jueves, 17 de julio de 2008

Me voy de vacaciones


La ventana de la cocina

Lo que será el espejo del baño

Los azulejos de la cocina


Me voy hasta el 19 de agosto y sin planes fijos. Espero pasar por Villaflor a las fiestas, por Torreiglesias a las fiestas, por Torrevieja a tomar el sol a pasear y algún sitio más. A la vuelta echamos cuentas.
La casa de Torre ya está medio terminada, solo queda que el carpintero se digne ir este fin de semana, está toda la albañilería y la fontanería y la electricidad, parece otra. Ahora toca pintar y limpiar, eso será parte de las vacaciones.
El abuelo parece que está mejor así que esperamos tener una vacaciones tranquilitas.


martes, 8 de julio de 2008

Poca cosa



El patio desde arriba


Ampliación habitación

Salida cocina al patio

Otro finde en el hospital. Fuimos por Torreiglesias a ver como iba la obra y nos gustó mucho. (el avance en las fotos) .
Pensábamos que al abuelo de daban el alta, eso habían dicho los médicos, pero a última hora tenía una descomposición y lo dejaron.
Lo bueno de la semana que Alberto ha terminado la carrera, vamos bueno, ¡estupendo!.

martes, 1 de julio de 2008

Homenaje a Fernando


Fernando en la celebración


Entrega de la placa a Fernando


Dos paellas como esta nos comimos

El miércoles por la noche me fui para Ávila porque el abuelo sigue en el hospital. El sábado nos dirigimos a Segovia, en Torreiglesias se homenajeaba a Fernando y allí estuvimos, por cierto fue muy emotivo. Se celebró una misa, luego la familia invitó a un pincho y en la plaza nos comimos una paella. Le vi encantado a él y a su familia.

Tuvimos que vaciar la casa de Torreiglesia, así que después de la comida entre Uge, Juli, Marino, Alberto, Manolo, Cris y yo en un ratito lo hicimos. El día finalizó durmiendo en Villaflor después de pasar a ver a Marino abuelo al hospital en Avila. Está mejor y esperamos que ya pronto le den el alta.

La huerta sigue muy bien, ya tenemos repollos y algún que otro calabacín pequeñito. Nos quedamos sin tiempo para reparar en ella porque además había que ver el partido. Pero como pudimos hacer todo lo planeado volvimos a Alcalá un poco cansados pero contentos.