jueves, 12 de junio de 2008

Semana teatrera y finde movidito


11 de junio en San Francisco

José Manuel en la feria del libro

Así dejamos la casa de Torreiglesias

El Grupo en Albares



Dos actuaciones en una semana es cansado de salero y el fin de semana incluye la movida, a ver como lo resumo.

El 11 de junio actuamos en la Parroquia de San Francisco por medio de la Asociación de Mujeres, es la tercera representación de la obra "La chica del gato" y salimos adelante bastante bien.

Hubo que improvisar en el escenario por cambio de puertas pero no se complicó mucho la cosa y nos organizamos bien.

El 12 José Manuel Lucía firmaba en la feria del libro y me quedé con María Eugenia para ir a verle, nos juntamos como Montse y Juli y a la llegada nos encontramos a Emilio y José Manuel que ya estaban por allí. Me firmo su último libro de poemas, tomamos una cervecita, dimos un paseo y de vuelta para casa. La tarde estaba divina para pasear.

El 13 viernes, por la tarde nos fuimos a Torreiglesias, vamos a hacer obra en la casa y teníamos que recoger los muebles porque ya van a empezar. Tuvimos el tiempo justo para recoger y bajar con Juli y María Eugenia a tomar una cervecita al bar. Cenamos con tío Nobel y tía Nico y a dormir para el sábado madrugar y llegar prontito a Avila al hospital para intentar hablar con los médicos. Por la tarde en Villaflor, un poquito en la huerta y lo mismo a descansar para madrugar el domingo y volver al hospital. A las 3 teníamos que estar en Alcalá para ir a la actuación a Albares.

Albares es un pueblo a unos 50 km de Alcalá de la provincia de Guadalajara. Nos contrató el dueño de los Autobuses que nos lleva siempre a las actuaciones. Debe ser que le gustamos. Aquí hubo que improvisar más que en Alcalá, el escenario era enorme y estaba en la calle pero los estupendos montadores no se atascan con nada y salieron adelante como siempre. La obra salio bien, nos invitaron a tomar algo en un puesto de la feria y en lo que recogimos e hicimos el camino eran cerca de la 1 de la mañana cuando llegamos a Alcalá. Mataos, pero muy mataos estábamos cuando nos metimos en la cama.