Por fin estrenamos la obra de Profesión sospechoso, el día 8 en el Centro, yo salí muy contenta de haberla podido hacer después de las penalidades que hemos pasado todo el año y porque hacía 15 días era casi impensable. Operaron a Marival el 23 de abril y no creíamos que se iba a recuperar tan rápido. Es una obra muy larga de más de 2 horas y muy difícil para Fortu y Pinto pero se defendieron la mar de bien.
El sábado teníamos bolos y descansamos un poco y el domingo otra vez a hacer la obra, esta vez en el Nicolás Salméron en Madrid. Nos fuimos desde por la mañana para motar, nos llevamos comida y comimos allí mismo. Mientras algunos descansaban Marina y yo nos fuimos a ver el Santiago Bernabeu, a ella la hizo mucha ilusión fotografiarse allí. Actuamos a las 7 de la tarde, también fue bien y después de desmontar para Alcálá a guardar todo. Eran cerca de las 11,30 cuando llegamos a casa. Estábamos "mataos, mataos" pero muy contentos de haber cumplido el objetivo y ahora poder descansar.
En los dos sitios había mucha gente, practicamente lleno y eso que en Madrid era un Centro Cultural y el salón es muy grande. La gente se rió mucho y nosotros disfrutamos de oírlo.