Inauguraban el Ayuntamiento de Torreiglesias y me fui con Juli y Maria Eugenia a Torreiglesias el viernes por la mañana, a media mañana estábamos en el pueblo ellos organizando cosillas y yo por allí con mi máquina de fotos y saludando a la gente. La ampliación consistía en Salón de Plenos, biblioteca y sala de ordenadores, todo de lujo, por cierto. El acto comenzó poco después de las 12 y acudieron la mar de personalidades incluidos el Presi de la Diputación, un Consejero, algunos Diputados y Senadores y no se cuantos Alcaldes de pueblos de la zona, del pueblo había bastante gente, algunos que ya estaban de vacaciones y otros como nosotros llegados para el acto. Hubo convite al final sin notarse la crisis y cerca de las 4 de la tarde nos íbamos a descansar un rato. Por la tarde en la biblioteca un ratito y a recorrer las obras nuevas porque a mi me gusta ver como progresa el pueblo. Están haciendo dos casas rurales, 6 de particulares y están alquitranando el camino de la ermita, faltan ceras y farolas que ya tienen por allí el material y que terminaran próximamente.
El sábado nos fuimos por Segovia a Villaflor, recogimos en el AVE a Flor que también se unió a la fiesta y comimos en la huerta estrenado la barbacoa definitivamente. Hacía calor pero lo resistimos sobre todo las frioleras que estábamos encantadas. Se unieron Carmen y Gela por un lado y Jesús y Macu por el otro, en total comimos 9 y pasamos un ratito muy agradable. Dimos una vueltecita a lo largo del río y visitamos la "Cabaña de Jesús" que está tan orgullo de ella que no nos deja ir sin mostrársela a los invitados. Flor desiste porque llevamos perrros y nos espera de charla con mis cuñadas que han aprovechado el rato para limpiar un poco la casa del cerro.
Se marchan todos menos Marino, Flor y yo y nosotras en compañía de Alberto y Lola nos vamos a andar hasta Lagasca, nos damos un paseito de dos horas estupendo. Por la noche después de cenar unas copitas y a dormir. El domingo nos proponemos subir al monte Flor y yo y estamos más de dos horas, llegamos hasta los moriscos y bordeamos hasta llegar a la entrada por el alto. Las vistas preciosas y el paseo estupendo. Comemos y para Alcalá que se ha acaba el fin de semana.