lunes, 3 de mayo de 2010

La Mancha 28 al 30 de abril


















Nos decidimos a visitar la Naturaleza esta primavera ya que no es fácil que encontremos otra igual en mucho tiempo.
Nos fuimos con Fátima y Benito y nos alojamos en Manzanares, visitamos Las Tablas de Daimiel y Las Lagunas de Ruidera y el Pantano de Peñarroya, pero no quedó ahí la cosa también recorrimos pueblos, Consuegra, Almagro, Manzanares, Membrilla, La Solana, Alhambra, Villanueva de los Infantes, Villarrubia de los Ojos y Alcázar de San Juan. Creo que no se me olvida ninguno.
Lo espectacular Las Tablas y Las Lagunas, el pantano también estaba soltando agua, vimos agua, mucha agua por todas las partes, me gustó muchísimos hacer este viaje, espero ir convenciendo a los amigos para seguir viendo sitios naturales.
Del resto me gustó mucho Almagro, la plaza de Villanueva de los Infantes y la torre de la iglesia de La Solana. El paisaje en general demasiado llano, me gusta más el paisaje montañoso pero al estar todo tan verde resultaba muy atractivo.