martes, 28 de octubre de 2008

Teatro y comida


Las barranqueñas


Los cocineros



Aspecto de la cocina


El día 24 nos despedíamos de la obra "La chica del gato" en el Ciclo de Teatro de los Pueblos de España que se celebran en octubre todos los años en el Centro. Salió bastante decente y quedamos contentos en general.
El 25 lo pasamos entre recoger por la mañana el escenario y hacer las judías en el Juncal, estuvimos desde las 5 hasta las 9 por allí. No hay mucho que hacer pero hay que esperar a que se cuezan y entre unas cosas y otras se fue pasando el tiempo bien. Dejamos ya colocadas las mesas y organizado el tema del vino y de los helados.
El 26 por la mañana el resto, partir el queso y el lomo y colocarlo en las mesas, lo mismo las barranqueñas, las judías salieron muy buenas y hubo para repetir lo que se quiso, no creo que nadie se quedara con hambre. De postre helado y con el café pastas de Arenas que también estaban muy buenas. Luego un rato de charla porque aunque había música para bailar no lo intentamos ni siquiera. Terminamos tomando la penúltima en La abadía, Juli y Uge, Fáti y Benito y Marino y yo, porque la último fue en el Centro, intentamos ir a ver la obra de La Sopera pero no pudimos pasar de lleno que estaba, nos conformamos con ver al Atlético de Madrid que empató a 4.
Llegamos a casa "mataos" pero contentos, ha sido un finde completito.