Es curioso pero ha sido empezar la jubilación y no tener tiempo para nada. Bueno me explico, nos fuimos a Torrevieja y hemos pasado 11 días por allí. Nos visitaron Alberto y Lola, visitamos a las Cármenes, sobrina y cuñada en Benidorm, hicimos tres días de excursión a los barros a Lo Pagán, y una visita turística a Guadalex que nos encantó. Con esto y los baños en la playa del Cura en Torreviaja se nos pasaron los días que ni nos enteramos.
A nuestro regreso y después de estar un poquito con Alberto, nos hicimos el recorrido de los pueblos, en Torreiglesias a terminar de poner en marcha la chimenea y darse un masaje Marino y en Villaflor a nuestra huerta y a la puesta en marcha de la recuperación de un aparador que me va a dar menos trabajo de lo que pensaba.
Ahora regresamos a Alcalá con la intención de ensayar el teatro y las jotas porque actuamos el 17 en la plaza Mayor de Madrid con el grupo de jotas y el 18 en el Centro en Alcalá con el grupo de Teatro. Marino empieza sus clases de Natación y todo esto nos tendrá un poco retenidos en Alcalá, aunque intentaremos compaginar lo uno y lo otro.