Nos invitaron a participar en la matanza popular de Torreiglesias para echar una mano y como no sabemos decir que no y además nos encantaba, para allá que nos fuimos. Pasamos por Villaflor a recoger la motosierra y aprovechamos para hacer un poco de leña y tener para calentarnos un poquito y dejar a los habituales de la casa un poco hecho para la temporada.
En la matanza lo pasamos fenomenal, los anfitriones, Carmen y Juan nos hicieron sentir como en casa y nos encontramos con un poquito de cada parte del marrano que nos ha sabido a gloria.
El día 3 mataron el cerdo y el 4 estazamos y preparamos todo, comimos unas patatas con sangre e hígado, que estaban para chuparse los dedos, Alberto llegó a la comida por lo que yo feliz del todo y después preparamos todo para el 5 comerlo en la Plaza. Hizo un día buenísimo y todo salio muy bien por lo que todos tan contentos. El 6 pensábamos irnos otra vez a Ávila pero Alberto estaba con fiebre y nos quedamos para ver si mejoraba y como el lunes lo vimos bien nos fuimos y al llegar a Ávila nos encontramos que el abuelo estaba bastante fastidiado. Le ingresaron el mismo lunes y mejoró algo y el 10 nos fuimos para Alcalá con la idea de volver el 12 y ya sin fecha hasta ver como iba el abuelo.