Hacía mucho que no paseaba por el parque de Los Cerros y nos fuimos Flor y yo a desquitarnos del mono que teníamos las dos. Con la mochilita con agua y algo de fruta nos hicimos dos horas de paseo que nos supo a gloria. Este año el campo está bonito por todos los sitios, hay mucha más vegetación y el color es más brillante. La mañana era muy clara y se veían las Torres de Madrid con toda nitidez. Disfrutamos un montón y vinimos muy cansadas.
Por la tarde vinieron Juli y María Eugenia porque en el Centro celebramos el día del Hornazo, nos juntamos unos 200, nosotros todos los de siempre incluidos Juan y Ana y degustamos unos de los hornazos, para mi al menos, de los más ricos de los que hemos comido. Con una pasta y un helado de postre. El resto cada uno a elegir y a pagar.
De regreso a casa y ya a las doce y pico de la noche paramos a tomar algo en la Garena y me admiré de encontrar algo que no tenía ni idea de que existía en Alcalá. Una zona toda de bares y discotecas muy agradable y ayer con muy buen ambiente. Al final acabamos el día cerca de las 2 de la mañana.