Aquí comimos
El martes aprovechando que Flor tenía que recoger unas plantillas en Madrid decidimos ir a algún museo y a pasar el día las dos. Al buscar a donde ir nos pusimos de acuerdo en hacer el Tour del Real Madrid.
El encargo era por la Estación de Príncipe Pío y una vez hecho pasemos por los alrededores del Palacio Real, entramos en los jardines y nos fuimos andando por la entrada principal, y la Almudena para entrar por la Calle Mayor, subimos por ella hasta el Ayuntamiento y al lado comimos, especializados en comida catalana comimos de maravilla.
Desde allí a Sol a coger el metro y a Concha Espina para hacer la visita programada.
Nos reíamos solo de pensarlo pero al final salimos contentas, es la mar de entretenido y una cosa más que conocemos. Ves el campo desde todas las alturas y le puedes recorrer por las gradas, entrar en el Palco, en los banquillos, en los vestuarios, en la sala de trofeos y en la Sala de las ruedas de prensa. Nos hicimos un montón de fotos.
También recogimos unas fotos del viaje de Flor a Canarias en casa de un conocido en el viaje que vivía allí en Concha Espina. Regresamos para Alcalá en el tren y poco antes de las siete aterrizaba en mi casa con los pies un poco tocados pero no obstante tuve que ir a ensayar, a las jotas, porque el jueves tenemos actuación y no podía faltar.
En fin día completito pero divertido.