domingo, 22 de marzo de 2009

Vacaciones de marzo del 14 al 22



































Marino tenía unos días de vacaciones pendientes y nos hemos tomado una semanita estupenda.
El fide nos fuimos a Villaflor y de lunes a sábado a Sagunto, Valencia y Torrevieja con Lucio y Esperanza.
Desde Villaflor aprovechamos para acercarnos a comer a Balbarda el sábado, estaban Goyi, Fortu, Isa, Carmen, Angelines y Nico, nos comimos un cocido muy rico y abundantísimo tanto que quedó como para otros tantos. Un paseito hacia e río y las huertas fue de lo más relajante, hacía buenísimo.
En Sagunto recordando viejos tiempos porque hacía unos 20 años que veraneamos por ahí, está muy cambiado a mejor, nos sorprendió el paseo marítimo. Las fallas, sin llegar a las de Valencia pero están muy bien. El Castillo estupendo, no lo recordaba tan grande y con unas panorámicas que se me cansaba la mano buena al no tener ayuda de la mala para hacer fotos. El único fallo que la casa de la cuñada de Esperanza no tenía luz y vivimos a la luz de las velas, muy romántico pero un poco incómodo.
En Valencia nos pegamos una buena caminata pero lo disfrutamos mucho, aunque ya habíamos visto más veces las fallas nunca te cansas de tanto arte.
El miércoles dormimos en Torrevieja y solo paramos de pasear para ir a Orihuela la tarde del
viernes, es un pueblo bonito, paseamos por el centro y subimos al seminario, otro sitio con vistas de las que a mi me gustan, las de las alturas.