Repetimos el viaje del año pasado, una semana a Galicia con balneario incluido. De ese viaje salvo el susto de la vuelta todo había ido de maravilla y nos apetecía un montón volver a esas estupendas piscinas del Balneario de Cuntis. Fuimos un autobús completo del Centro y de nuestra panda, Lucio y Espe, Benito y Fati, Juli y Uge, Marino y yo. Como llevamos el viaje organizado al completo no tienes ninguna opción a salirte del itinerario marcado. Balneario por la mañana y excursión por la tarde y pensión completa por lo que no tienes tiempo para respirar. Visitamos las mejilloneras en la Ría de Arosa, Campados, Rianxo, Combarro, el Monasterio de Armenteira, Baiona, la ruta del río Barosa, Puerto meloso, el mirador de de Siradella, la Ruta del agua y de la piedra del río Armenteira y Compostela. El alojamiento era en Vilanova de Arosa en el Hotel Bradomin y el Balneario en Cuntis.
Los desplazamientos no eran muy largos y en todos los sitios había mucho que ver, las rutas del campo con el verdor gallego una gozada. Llevábamos un guía desde que nos sacaban del Hotel hasta su regreso. En este viaje fue María, muy agradable y parecía uno más entre todos.
Todo hubiera sido perfecto a no ser que al regreso Pablo se mareo en el sitio que paramos a comer y que aunque se repuso y llegó bien a Alcalá a la mañana siguiente le repitió lo que creíamos mareo y que fue derrame cerebral y falleció. El recuerdo de este viaje siempre será pensando en él y en lo que le vimos disfrutar. Ha sido muy impactante.