martes, 24 de noviembre de 2009

Judiada del Centro el 15 de noviembre
































Como todos los años tocaba la Judiada y después de algunas reuniones para la organización del evento se marco la fecha del 15 de noviembre, este año cambiamos de recinto y fue en El Asador de Ángela, el antiguo Sotileza en la Ctra. de Daganzo.
El 14 por la tarde nos juntamos todos los de la foto menos Esperanza y las dejamos listas para el día siguiente, cenamos en el restaurante un montón de cosas que había llevado Pilar la del Arenal que es tremenda para estas cosas de los guisos. También nos regaló nueces y castañas de su tierra, es muy dadivosa. Pasamos una tarde muy agradable.
El domingo nos juntamos a las 12 de la mañana y nos dedicamos a la colocación de todo para estar a punto a las 2,30 que era la comida. Nos juntamos unos 180 comensales. El restaurante resulto muy bien aunque en alguna mesa un poco apretados pero quedaron en solucionarlo para las próximas comidas. El punto negro fue que me dejé el bolso, en un apartado del restaurante y no apareció, menos mal que no llevaba nada de documentación ni de dinero. A mi esto me supo muy mal porque no suelo perder nada y para una vez que lo pierdo en un sitio que parecía de confianza pues me desaparece, en fin a estar más atenta otra vez.
La gente nos pareció que quedó contenta y eso hace que te sientas agusto.