El salón del Centro Cultural
El fin de semana del 22 al 25 pensamos pasarlo tranquilos, ir por Villaflor, seguimos con los tomates verdes y volver por Torreiglesias a ver una película que han hecho sobre el pueblo y a cenar la caldereta de todos los años.
La película era en el Centro Cultural que por fin vi y que me pareció estupendo tener un sitio cerrado donde poder hacer actuaciones, no está acabado pero se puede utilizar ya muy bien para estas cosas.
La cena estuvo estupenda, muchísima gente y muy buen tiempo, una suerte después de los días que habíamos pasado de frío en las fiestas, pero el domingo tuvimos que volver a Villaflor porque se murió José y fuimos al entierro. Muy triste todo, lo de los jóvenes no lo aceptamos nadie.
De vuelta en Alcalá fuimos a la feria, con el accidente del avión del día 20 no dieron por comenzadas las fiestas hasta el lunes en lugar del viernes y quedó todo un poco "descafeinado".
Solo vimos a Marina y compañía un momentito y nos fuimos a descansar que estábamos un poco "tirados".Como esta semana estamos por Alcalá esperamos pasar algún día más por allí y disfrutar un poco de estos días festivos.