jueves, 22 de mayo de 2008

Visita a Madrid


La Puerta de Alcalá
Esperanza y Marina en el Bus

Fátima y Angelines en el Bus
El día 21 nos unimos Fátima y yo a la Asociación de mujeres de Reyes Católicos para hacer una excursión a Madrid, se trata de recorrer sus calles durante 2 horas en los autobuses de dos plantas, la empresa es Madrid Visión.

Salíamos a las 3,30 de Alcalá y nos sorprendió una tormenta impresionante, creíamos que no íbamos a poder hacer la visita en la parte alta del autobús pero en Madrid apenas había llovido, ni nos llovió y pudimos recorrer Madrid sin ningún problema, en lo que se refiere al tiempo porque el problema fue una manifestación por la Enseñanza Pública, habían cortado parte de la Castellana por lo que al final el viaje se demoró alrededor de 1 hora.

Parece mentira lo poco que nos fijamos en Madrid, será por la costumbre de verlo desde siempre, pero es una ciudad preciosa, si te pones a mirarlo con detenimiento es bonita por todos los sitios que la mires. Hay muchas zonas verdes y cantidad y cantidad de monumentos dignos de interés, edificios, fuentes, etc... El recorrido es con unos auriculares que te van explicando por donde vas pasando, estaba muy documentado, tanto histórica como artísticamente y resultó muy interesante.