Desayuno en Muga
El mirador de la Code (Mieza)
El mirador de las Janas (Saucelle)
Ha sido un puente estupendo sin apenar haber organizado nada. Esperanza y Lucio nos propusieron ir a Las Arribes del Duero y para allá que nos fuimos. Recorrimos los cuatro la zona salmantina y después con Vicente y Maribel la zamorana. Nos juntamos en Villaflor y empezamos el recorrido desde La Fregeneda, después, Vega Terrón, Saucelle, Vilvestre, Mieza, aquí comimos, Aldeadávila, Masueco y llegamos a Dormir a casa de Vicente y Maribel a Tudera, nos encontramos la cena preparada en su casa, tan atentos como siempre fueron unos anfitriones inmejorables, acabamos el día con una velada muy agradable. Los paisajes son fabulosos y eso que falta agua, pero aún así siguen siendo dignos de ser visitados.
Al día siguiente los seis a Fariza, Mámoles, Muga y a comer a un pueblo de Portugal, Miranda du Douro a comer bacaladito, lo hacen riquísimo y el arroz caldoso de lujo. Los paisajes en esta son diferentes pero no por eso dejan de ser majestuosos. No se que zona es más bonita. Por la tarde en Fermoselle una vueltecita y descanso porque ya no podíamos con nuestros cuerpos.
Desde allí volvimos a Villaflor y a descansar un poquito. El tiempo nos acompañó, no hizo mucho calor pero tampoco llovió, ideal para tanto recorrido en tan poco tiempo.